
La actriz Kristina Lilley se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y determinación al mostrar su notable avance en su recuperación después de haber vencido el cáncer en tres ocasiones.
(Vea también: “Ojalá se disculpe”: Kristina Lilley se suma a críticas contra Carolina Cruz)
A través de sus redes sociales, la actriz de ‘Pasión de gavilanes‘ ha compartido con sus seguidores su proceso de recuperación, inspirando a muchos con su valentía y positivismo.
Lilley, que vive en Estados Unidos, ha enfrentado duras batallas contra esta enfermedad, pero su espíritu indomable y su fe inquebrantable la han llevado a superar cada obstáculo con gracia y optimismo.
“Les cuento que estoy muy bien, me encuentro en proceso de recuperación y cada día estoy mejor, para los que han preguntado, sé que a veces es confuso cuando public fotos del proceso, pero aquí estoy bien y siempre mirando hacía adelante, gracias por preocuparse por mí”, contó la actriz.
Su historia es un recordatorio sobre la importancia de la perseverancia y la esperanza incluso en los momentos más difíciles, en los que se destaca también la importancia de la detección temprana y el tratamiento adecuado en la lucha contra el cáncer.

La historia de Kristina Lilley ha sido inspiradora y sirve como un recordatorio de que, con el apoyo adecuado y una actitud positiva, es posible superar incluso los desafíos más grandes que pone la vida.




Con el cabello un poco más largo, la actriz hace reflexiones sobre la vida:
“A veces, cuando estamos con las emociones muy elevadas y con la cabeza caliente, tal vez no logramos transmitir de manera adecuada el mensaje que queremos dar a otras personas y se malinterpreta”, contó Lilley a quien vemos cada mañana en Caracol Televisión en su papel de Regina Soler en ‘La mujer en el espejo’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO