Kim Kardashian aseguró, recientemente, que ser la exesposa de Kanye West y tener la “crianza compartida” de sus hijos con el artista, ha sido muy difícil de manejar.

(Vea también: Kim Kardashian tiene estrictas reglas para viajar en su avión; la familia no se salva)

En el podcast de la rapera Angie Martínez, que reproduce la cadena CNN, Kardshian habló por primera vez del que fuera su esposo y cómo ha sido el tema de la custodia de North, Chicago, Psalm y Saint West.

La celebridad señaló que su sueño es que sus hijos tengan un padre ejemplar como el que ella tuvo. “Tuve el mejor padre, los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.

Kim Kardashian revela los desafíos de tener a Kanye West como el padre de sus hijos

La también modelo describió cómo hace todo lo posible para educar a sus cuatro hijos pequeños con West, quien ha cambiado su nombre recientemente y ahora se hace llamar Ye.

Aunque no abordó específicamente los recientes comentarios antisemitas hechos por Ye, Kardashian le dijo a Martínez que protege a sus hijos lo mejor posible de la cobertura mediática.

Agregó que trata de que sus hijos no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores.

“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, señaló Kardashian.

El rapero Kanye West se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios. Su cuenta de Twitter fue cancelada por el propietario de la red, Elon Musk, después de que el rapero publicara una imagen en su perfil de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David.

Lee También

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber criticado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, explicó.

Asimismo, señaló que para ella ha sido un reto poder tener otras relaciones amorosas por el hecho de tener un ex difícil.

“No sé, hay una parte de mí que dice: ‘Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo el ex más fácil?’”, expresó.