Sería una completa mentira afirmar que Kim Kardashian es de las celebridades que menos ‘hate’ recibe en sus redes sociales. Lo cierto es que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ siempre ha sido foco de las críticas, de las burlas y de los malos comentarios en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, aunque también tiene millones de seguidores que alagan cada uno de sus ‘post’.

Esta vez la creadora de ‘Skims’ publicó unas fotografías donde se puede ver su cama, la cual en pocos minutos fue rápidamente criticada por tener una adquisición bastante excéntrica, y es que Kim es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, así que tener un dormitorio así no sería para nada extraño, por lo que no es raro que duerma en una espectacular y costosa cama de mármol.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, la cama de la empresaria puede llegar a tener un valor de 220 millones de dólares, por lo que rápidamente fue acusada de alardear de su riqueza y de querer mostrar un lujo más en su vida. “Esa cama es como una isla”, “nada como despertarse siendo una Kardashian”, son algunos de los comentarios que más se destacan en su publicación.

El carrusel, por más criticado que haya estado, ahora suma más de dos millones de ‘likes’ y alrededor de ocho mil comentarios, donde también alagan su belleza. Además, la socialité aprovecha para posar con un conjunto gris que hace parte de su famosa marca de ropa y de fajas llamada ‘Skims’, de la que incluso hace poco vimos que la cantante española, Rosalía, era modelo.

(Vea también: Kim Kardashian sigue recibiendo críticas por su pérdida de peso para entrar en un vestido)

Este momento se sumaría a las múltiples publicaciones de Kim que son criticadas, de hecho, hace poco fue juzgada por, presuntamente, haber editado su ombligo, algo que ya había pasado anteriormente.

Esta vez, también sucedió en una publicación en su Instagram, donde la integrante del clan publicó fotografías con un body transparente el cual lució por debajo de un top y una falda plateada. Modelando y posando en un lujoso yate, que aumentaba por completo el glamour de las fotos.

De primeras, las fotografías se veían en perfectas condiciones, ni una crítica o comentario malo por hacer, pero como sabemos las Kardashians tienen unos seguidores con ojo de lupa que cualquier arreglo o defecto que vean, rápidamente lo comentan para que se forme un hilo de comentarios. Así fue como juzgaron a la empresaria de haber abusado de la edición con Photoshop porque, al parecer, su ombligo se veía ‘anormal’.

Lee También

Como lo comentamos anteriormente, esta no sería la primera vez que le sucede esto mismo a Kim, pues hace unos meses incluso decidió responder ante las críticas: “Vamos, chicos… ¿En serio? ¿En serio piensan que he eliminado mi ombligo con Photoshop?… bueno, les sugiero que entren a mi tienda para que puedan cubrir sus ombligos con una buena ropa interior de tiro alto, como yo”, comentaba la celebridad, dejando a sus ‘haters’ con la boca cerrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkardashian