Hace poco, una fuente cercana a la pareja, estaría revelando que la pareja está contemplando irse a vivir juntos: “Su relación continúa creciendo. Están muy seguros con su relación y hablan de planes futuros de mudarse juntos.

Están ansiosos por vacacionar juntos este verano y tener tiempo romántico a solas. Él solo quiere hacerla feliz y la está compensando por no poder ir con ella a la boda de Kourtney”, comentaba el informante.

Recordemos que su ausencia a la boda de la hermana mayor de la empresaria, se produjo porque el comediante estaba despidiéndose del programa que, sin duda, le habría cambiado la vida como fue Saturday Night Live.

Sin embargo, la creadora de ‘SKIMS’, se mostró bastante enamorada al usar en sus uñas un diseño que incluía una ‘P’, que evidentemente hacía referencia a Pete.

(Vea también: Kim Kardashian habría obligado a Pete Davidson a renunciar a Saturday Night Live)

Lo cierto es que ahora, en los planes de la pareja está en que Davidson cada día sea más aceptado por los cuatro pequeños de Kim: North, Saint, Chicago y Psalm, hijos que fueron fruto de su relación con el rapero, Kanye West. Aunque el novio de Kim ya había conocido a los pequeños, ahora ha logrado integrarse cada vez más en su vida sin problema alguno.

Hace unas semanas, fuimos testigos del divertido momento que estaba pasando con la hija mayor de la celebridad, North, pues gracias a grabaciones se le vio conduciendo un coche eléctrico donde se evidenciaba el tiempo que compartía con la primogénita de Kim.

Ahora, ha sucedido en un centro comercial, donde se le ha visto al cómico compartir un adorable comento con el pequeño Saint.

Esta vez, el humorista y el niño estaban completamente solos, sin contar evidentemente al guardaespaldas que siempre tienen los hijos de Kim que los seguía discretamente en cada paso que ambos daban.

Lee También

Ambos decidieron pasar tiempo juntos y sí que se veían bastante felices, pues visitaron tiendas de su gusto como lo fue la cadena Cheesecake Factory.

Sin duda, las fotografías dejan ver a un Pete adorable con los niños, se notó muy pendiente del pequeño e incluso, le brindó su mano en varias ocasiones para cerciorarse de que no se alejaría tanto de su lado. Lo importante ahora y de lo que tanto hablan en las redes sociales, es que día a día el cómico mantiene un acercamiento sano con los pequeños de Kim.

Por ahora, queda esperar la reacción del ex marido de la empresaria, Kanye West, quien ha demostrado en repetidas ocasiones que no está de acuerdo con que el humorista esté tan cercano de sus hijos y menos, que ahora en redes sociales se esté ganando el papel de “padrastro”, pues en un momento el rapero confesó que no permitiría que Pete se acercara a sus hijos.

No obstante, parece que fue un anuncio que la empresaria pasó por alto y dejó que el comediante pasara, incluso momentos a solas con sus hijos.