Además de unos malestares estomacales que ha presentado en los últimos días, Kika Nieto confesó que una condición médica la ha alejado del ejercicio; sus movimientos se han limitado y hasta bañarse se convirtió en una tarea complicada.

(Vea también: Kika Nieto fue comparada con Hitler y tuvo orden de captura por video de “lo tolero”)

Kika Nieto confundió dolor en seno con síntoma premenstrual

La creadora de contenido aseguró en el video que empezó a presentar un dolor en su mama izquierda, pero pensó que esto simplemente se debía a que su menstruación estaba cerca; debido a la molestia, se hizo el autoexamen con más frecuencia, pero “no sentía nada”.

Sin embargo, “hace dos meses” descubrió que apareció “una bolita” en su seno y su preocupación con la situación incrementó significativamente.

Lee También

Kika Nieto tiene antecedentes de cáncer en su familia

Teniendo en cuenta que la enfermedad es hereditaria, la ‘youtuber’ se puso en estado de alerta y fue al médico para que le hicieran una ecografía de mama, en la que encontraron que tiene una masa que puede ser sería benigna, pero esto aún no está del todo claro.

Kika Nieto tiene un tumor en su seno

La ‘influenciadora’, que perdió proceso en contra de ‘Las Igualadas’, aseguró en su publicación que la masa mide 2 centímetros y que “está creciendo mucho”, por lo que le ha empezado a doler mucho más; además, comentó que los especialistas que la atendieron le ofrecieron 3 alternativas: no hacer nada, extraerla o hacerle una biopsia para determinar el proceso a seguir.

Ante las opciones, Kika Nieto comentó que cosnultó a un amigo y la operará en los próximos días; el experto sacará el tumor y, ahí sí analizará qué tan maligno era.

(Vea también: Kika Nieto dice que RCN la echó de ‘Masterchef’, pese a acuerdo de confidencialidad)

Aquí, el video en el que la también diseñadora explica lo que pasa con su salud: