La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es “insoportable” después de que miles de usuarios compartieran una foto suya en bikini que se publicó en internet.

“En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio al que he estado sometida toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre mi físico ha sido demasiado que soportar”, escribió la Kardashian en una publicación.

Khloé acompañó el sincero mensaje con un video en el que la hermana del clan Kardashian aparece bailando, y mostrando su cuerpo al natural y sin retoques.

La fotografía llamó la atención de numerosos internautas, que inmediatamente compararon la escena con otras publicadas por Khloé Kardashian.

“La foto publicada esta semana es bonita. Pero después de haber tenido problemas con mi imagen corporal toda mi vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación, que no refleja bien tu cuerpo después de trabajar tan duro, y luego la comparte con el mundo, uno debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quien sea”, afirmó en la misma publicación.

La estrella explicó que es consciente de los comentarios que se hacen sobre su físico y de las constantes comparaciones con el resto de sus hermanas, con comentarios como “Khloé es la hermana gorda”, “Khloé es la hermana fea” o “su padre no puede ser el mismo porque ella es muy diferente”.

“Me gustan un buen filtro, una buena luz y un poco de edición aquí y allá. Mi cuerpo, mi imagen y como lo comparto es algo que yo decido”, finalizó Kardashian.

Khloé Kardashian habló sobre la filtración de foto suya sin retoques

Foto de Khloé Kardashian sin retocar que se filtró en Internet