La revelación de la actriz se dio durante una entrevista con el programa ‘Kallejiando’, de La Kalle, donde contó varias cosas de su vida personal y profesional, sobre todo lo relacionado con su papel en la telenovela ‘Ventino: el precio de la gloria’, de Caracol Televisión.

(Vea también: “Fui drogadicta”: actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ hace confesión sobre su vida)

Justo cuando le preguntaron si en algún momento de su vida había sentido descaro por algo en particular, Katherine Vélez soltó una risa y destapó un secreto que quizá muy pocos conocían.

De acuerdo con su relato, durante una época de su vida comenzó a adueñarse de las cucharas pequeñas de los restaurantes que visitaba.

“Yo me robaba las cucharas chiquitas de los restaurantes. Ya no. Es que las coleccionaba porque me parecía bonito que todas eran distintas. También me tocaron unas muy finas, muy ‘play’”, dijo en tono jocoso.

En sus explicaciones, la actriz recordó que su hija fue clave para que dejara de hacerlo.

“Las tengo guardadas. Seguí haciéndolo y mi hija Antonia fue la que me dijo: ‘¿Qué estás haciendo, mami?’. Yo le dije que me gustaban las cucharas, pero no lo volví a hacer”, comentó la bogotana.

En medio de risas, Vélez dijo que hace unos 5 años dejó de hacerlo, aunque no ocultó su vergüenza por ese pasado.

Lee También

“Soy una ladrona de cucharas reivindicada. Qué vergüenza. Un día fui a grabar a un hotel, pero pedí permiso para robármela ¿pueden creer eso? Le dije al muchacho que yo coleccionaba cucharas y que si sería muy grave llevarme una para la casa. Eso fue hace como 5 años”, concluyó.

Finalmente, la actriz dijo que tiene una colección de cucharas en su casa y, aunque algunas son más finas que otras, las guarda con gran cariño.