En entrevista con Diva Rebeca, Liliana González habló francamente de la realidad del país y aseguró que se sintió amenazada y prefirió buscar nuevos horizontes.
“No me gustan los políticos, me parecen mentirosos y ladrones la mayoría. Es complejo encontrar un político buena persona. Pero sí viví la situación después de pandemia del paro. Lo viví de cerca porque la mayor parte del problema estuvo en Cali, yo estaba en Pereira y vivía por una carretera donde pasó la Minga. Se metieron a los conjuntos y me entró la paranoia por eso. Yo digo que el lugar en el que vives puede ser el mejor lugar del mundo pero si hay violencia yo por lo menos huyo”, relató la artista.
(Vea también: Desde el hospital, Pipe Bueno se sinceró sobre el verdadero estado de salud de su bebé)
Aunque llevaban una vida tranquila con su pareja el actor Gary Forero, decidieron volver a empezar. “A pesar de que vivíamos delicioso en un lugar más que soñado tuvimos que buscar un plan b, una segunda opción y se nos presentaron unas oportunidad casualmente en Estados Unidos. Terminamos decidiendo quedarnos y sacar los papeles para la residencia. Y nos quedamos un año y medio. Así fue”, agregó González
También señaló que el mundo de los actores no es como la gente se imagina y siempre han tenido que buscar más opciones para vivir. “Tuvimos camionetas, taxis, remodelamos apartamentos en Pereira hasta que nos fuimos. Siempre tuvimos un segundo negocio porque dos actores que es un negocio inestable”, contó Liliana.
(Vea también: Cómo luce hoy ‘la Pajarita’ de ‘Hasta que la plata nos separe’; la cambiaron)
En la divertida charla aprovechó para contar algunos episodios desconocidos de su vida. Habló sin censura de sus fracasos, de infidelidades y hasta rivalidades que ha tenido que le han impedido desarrollar su oficio como hubiera querido.
La entrevista completa aquí:
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO