En entrevista con Diva Rebeca, Liliana González abrió su corazón y se mostró franca para recordar algunos episodios que marcaron su carrera. Ya había contado recientemente en sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de un jefe de casting y ahora dijo que no tuvo buenas experiencias en algunas producciones.

(Lea también: Quiénes son las parejas famosas de ‘las Pajaritas’ de ‘Hasta que la plata nos separe’)

“Hacerte embarradas en la escena, no me daban los pies, me desconcentraban, me clavaban uñas en el escenario, me quitaban los textos, se paraban en frente para que no me vieran. No sabía que había actores que tenían estas mañas, pero cuando uno se tiene que defender de alguna forma, pero es duro tener proyectos con personas así”, aseguró.

La artista también aseguró: “Que es muy peligroso, son personas astutas y es mejor evitar”. En esta charla honesta habló también de sus fracasos en la televisión.

Aprovechó para recordar cuando duró al aire tres días con Valentino el argentino y contó una divertida anécdota. “Me agarró recién operada de una liposucción, estaba con efecto de la anestesia, maluca. Yo llamando y nadie sabía nada. Piensa en mi posoperatorio, además. Me dio muy duro”, contó.

(Vea también: Cómo luce hoy ‘la Pajarita’ de ‘Hasta que la plata nos separe’; la cambiaron)

También confesó que tenía ilusión de volver a interpretar su personaje de ‘La Pajarita’, pero al enterarse que no era con el mismo elenco le escribió a la también actriz Juliette Pardau.

“Cuando me dijeron ella la felicité, luego no vi la novela. No me enganché porque siento que los libretistas cambiaron muchas cosas, porque los personajes eran muy diferentes a como estaban concebidos”, confesó González.