Liliana González hoy está felizmente casada de Gary Forero, pero hace varios años tuvo un episodio de maltrato físico con una expareja que hasta ahora destapó. En sus historias de Instagram, la actriz contó cómo fue esta experiencia mientras que ella vivía en Argentina por trabajo y tenía un novio en Colombia.

(Vea también: Cómo luce hoy ‘la Pajarita’ de ‘Hasta que la plata nos separe’; la cambiaron)

Sin decir en qué año fue, aunque se sabe que ella vivió en el país del cono sur entre 2007 y 2008, cuando grababa ‘Valentino, el argentino’, la actriz contó que tenía una pareja que la tenía muy descuidada, pues nunca quiso ir a visitarla.

Duró mucho tiempo diciéndome que iba a ir a Argentina, pero no cumplió. Yo le rogaba y después empezó a contestarme las llamadas en fiestas, a colgarme el teléfono. Un montón de cosas alejándome, pero yo era terca y no quería acabar la relación, aunque era evidente que debía hacerlo”, explicó.

Por “vil despecho y soledad” empezó a salir con un argentino y aunque “habían pasado pocas cosas” no era “nada serio”, a pesar de que este hombre sí se sentía como en “una relación”, confesó ella.

Esto sucedió después de su trabajo en ‘Hasta que la plata nos separe’, novela de la que están grabando una nueva versión actualmente, así que este “dizque novio”, como le dice Liliana, un día decidió ir a visitarla, lo que desencadenó el caso de maltrato.

Lee También

“Al otro día de haber llegado yo me metí a la ducha y dejé el mail abierto. Mi amigo me había dicho unas cosas más románticas de lo que realmente teníamos. Mi dizque novio se puso como loco. Nunca lo había visto así. Me empujó y me tropecé contra la pared. Yo tenía grabación al otro día y todo el mundo se enteró porque yo era la protagonista y tocó parar las grabaciones”, contó la actriz.

Finalmente, este hombre volvió a Colombia, pero alertó a sus seguidoras que ante la más mínima muestra de violencia física terminen las relaciones.