El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continua, y en un reciente encuentro en el juzgado en Fairfaix, Virginia, EE. UU., una de las personas que atestiguó fue Kate Moss.

La modelo británica, que fue pareja sentimental del actor entre 1994 y 1998, fue llamada a declarar luego de que Heard mencionara el supuesto hecho en el que Johnny habría agredido a Kate.

(Vea también: Quién es la colombiana que defiende a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard)

Esto se dio cuando la actriz de ‘Aquaman’, en medio de su testimonio, describió un altercado entre Johnny Depp y su hermana y, además, dijo: “No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé”.

Sus palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos, según detalló EFE.

Kate Moss desmintió rumor de maltratos por parte de Johnny Depp

Desde su residencia en Reino Unido, la modelo testificó por videollamada y aseguró que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ “nunca” le “pegó, empujó ni tiró por las escaleras”, durante unas vacaciones en Jamaica, ni durante toda su relación.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había una tormenta, y cuando salí me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me pasaba y por el dolor que sentía”, detalló la inglesa.

Concluyó su declaración aseverando que él la ayudó luego de la caída. “Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a la habitación y luego buscó atención médica”.

Este es el video donde Kate Moss desmiente a Amber Heard:

Lee También

Moss no ha sido la única expareja de Depp que ha intervenido en el juicio, pues la semana pasada el jurado popular escuchó el testimonio de Ellen Barkin, con quien Depp mantuvo una breve relación íntima en 1990. La mujer contó que una vez el actor le arrojó una botella de cristal durante una discusión en Las Vegas.

Depp pide 50 millones de dólares como compensación por difamación luego de alegar que su exesposa lo acusó falsamente de abuso doméstico. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.