La entrevista con Diva Rebeca que está en su canal de YouTube indagó por su sexualidad nuevamente, tema que ha sido recurrente en la carrera del artista. Karoll le dijo a la presentadora que inició a los 18 años.

“Fue antes de venirme a Bogotá. Fue muy extraño. Eso casi ni lo cuento, está en la reserva del sumario. Fue algo muy particular con una mujer mayor y que además estaba acompañada. Más o menos fui el cacho. Fui el juguete. Ella tenía más de 30 años”, manifestó.

(Le puede interesar: “No se empeliculen”: Mary Méndez dice quién es el hombre con el que posó cariñosa)

De su vida en pareja aseguró que es muy difícil para él encontrar a la persona ideal. Dijo que es un costeño atípico y que hasta le dicen que es un costeño chiviado.

“Me la paso muy bien conmigo, ha sido más el tiempo que he estado solo que el que he estado acompañado. Disfruto tanto mi tiempo solo que es más difícil poder encajar con alguien. De todas maneras disfrutas tu cama sola, tus rituales, tu creatividad. A veces es saber llegar y conversar. Soy una persona bien delicada, debo confesar que a veces soy complejo”, confesó el también cantante.

(Vea también: ‘Barbie humana’ sigue cambiando su rostro pero su nueva operación no salió como esperaba)

Márquez no tuvo problema en reconocer que no le gusta mostrar a sus parejas.

“No soy de las personas que sale frenteando con quién sale. Pero sería el colmo que a los 40 años uno no disfrute su sexualidad. En mi última relación me dejaron, se fueron a conquistar el mundo. Yo no estoy tan seguro que yo sea tan amañador, si fuera así no me hubieran dejado y se hubieran ido a New York”, contó con un dardo a su ex.

Lee También

En la entrevista Karoll también mostró su libertad para muchos aspectos. Hasta dijo que había intentado probar nuevas experiencias. “He probado de todo, me la he pasado muy bien”.

La divertida entrevista puede verse en YouTube: