Jessica Alves se llama la celebridad que, tras sus múltiples cirugías y su particular físico, se ha denominado como la ‘Barbie humana’, aunque años atrás era conocida como el ‘Ken humano’. Sin embargo, tras someterse a un cambio de sexo, decidió seguir con las cirugías y por ello se debe su cambio de nombre popular.

(Lea también: La ‘Baribie Bichota’ va rumbo a las manos de Karol G; las artistas ahora las personalizan)

Las intervenciones en su cuerpo y cara no se detienen, tanto así que sus fanáticos se han expresado bastante preocupados por el aspecto físico que ahora tiene la reconocida mujer, pues su obsesión por convertirse en la muñeca la ha llevado a someterse a muchos cambios que en algunas ocasiones no salen como ella lo esperaba.

Mientras Alves espera un trasplante de útero para convertirse en madre, algo de lo que muchos dudan que sea posible, Jessica ha confirmado que a la espera de esa operación ahora se ha hecho retoques en su rostro.

Esta vez se trata de algún procedimiento relacionado en sus ojos, pues se le ha visto en fotografías con ellos muy hinchados y bastante diferentes a lo que habitualmente sus fanáticos veían en sus redes sociales.

Lo que se habría realizado se trata de un estiramiento facial endoscópico, razón de sus moretones y la hinchazón de su rostro la cual ha preocupado a los internautas. Además, con estos retoques también se habría sumado una liposucción de contorno corporal.

Lee También

Por supuesto, su perfil en Instagram se ha llenado de comentarios de preocupación y una que otra crítica al respecto: “Con tanto dinero debería de ayudar a tanta gente de escasos recursos en Brasil”, “Ni se parece a una Barbie, tiene aspecto de un alien”, “No se tiene amor propio, un día el corazón ya no dará para más”, “Sus órganos están a punto de colapsar y ella sigue con cirugías”, se lee en algunos mensajes.