Karol G ha querido hablar sobre sus proyectos a futuro, entre los que se podrían encontrar sus deseos de ser madre. Ha sido en entrevista durante el programa de Molusco Tv donde se refirió a la noticia de su hermana Verónica Giraldo, quien la convertirá en tía. “Estamos que nos morimos de la felicidad”, comentó. 

(Lea también: “Muchas veces quise desistir”: Karol G revela razón por la que pensó en dejar la música)

Durante la charla de tener hijos, la paisa habló sobre su futuro, ya que sus fanáticos siempre habían tenido la duda para saber si ella quería ser o no madre. “A mí me encantaría. Yo siempre he dicho que mi familia es una chimba y somos muy unidos. No solo como mis hermanas, sino mis primos, tíos, todo, pero no sé, me encantaría”

Y agregó: Pero tan raro que está el mundo ¿no? Vamos a ver, lo que Diosito quiera para mí… Pero me encantaría, yo sería feliz, a mí me encantan los niños, yo me derrito, pero vamos a ver”.

Karol G ya no quiere 5 hijos

En un pasado, la intérprete de ‘Provenza’ había afirmado que quería tener cinco hijos, por lo que Molusco aprovechó la oportunidad y la cuestionó para saber si todavía tenía ese pensamiento, o si por lo contrario, había cambiado y quería tener menos o, quien quita, de pronto más. “Quería, eso es pasado, si quiero tener hijos no creo que me vaya a dar para tantos ya”, respondió.

Lee También

Por último, quisieron hablar sobre la apertura de su oficina, donde aclaró que no se trata de un lugar para firmar artistas, ni una casa discográfica. Más bien es un espacio que tendrá la artista para hacer sus negocios, tanto como Karol G como Carolina, su nombre de pila, ya que según lo que comentó, quiere converse una gran empresaria.

Además, dijo que es un proyecto que salió hace 2 años cuando empezó a soñar con su propio espacio ideal, con el que ella se siente identificada y con el que todo su equipo de trabajo en el que hay 12 mujeres, se sienten empoderadas cuando llegan a su oficina.