La vida le ha sonreído más de lo normal a Karol G, pues ahora se ha convertido en una de las cantantes del reguetón mundialmente reconocida, tanto que ha logrado estar en frente de escenarios que hace unos años eran un simple sueño para ella, como lo fue Coachella y Tomorrowland, conciertos en los que ha logrado estar de artista principal o de invitada de alguno de sus grandes amigos DJ’s.

Lo cierto es que pasa el tiempo y la colombiana se siente mucho más segura de que ser cantante ha sido la mejor decisión que ha tomado y que día a día debe esforzarse por lograr todo lo que en el pasado tenía en la lista de deseos, pues ha sido ella misma quien en varias entrevistas ha asegurado que gracias a la música ha podido realizar muchos sueños que desde niña tenía.

(Lea acá: “El Super Bowl le quedó pequeño”: elogios por el ‘show’ de Karol G en EE. UU.)

Seguramente hoy en día se nos hace muy complicado imaginarnos a la industria del género urbano sin el talento de la colombiana, pero hace unos años para ella su carrera no tenía futuro y, de hecho, fue una de las razones por las que empezó a presentar varias diferencias e inconvenientes con su padre. ¿La razón? Es que su padre siempre creyó en ella, mientras Karol quería rendirse y dejar la música. Después de un par de canciones la paisa empezó a tener grandes encontrones con su padre a la hora de tomar decisiones en su vida.

“Mi papá y yo tenemos una conexión muy especial porque él era mi mánager. Yo era la que cantaba. Nosotros éramos el equipo. Entonces yo llamaba y decía: ‘hablas con la secretaría de Karol G’. Era el mánager, el ‘rod’ mánager, él era el DJ. Él era todo”, empezaba a narrar la cantante.

“Yo muchas veces quise desistir, incluso dejamos de hablar por un tiempo y no quería hacer más música. Quería estudiar otras osas y dejamos de hablar. Para él fue como inaceptable porque él tenía la convicción que el día de mañana todo iba a funcionar”, comenta la G cuando habla de su relación con su padre.

“Dejó su carrera, dejó su trabajo por trabajar conmigo y hoy todo lo que me pasa es porque él creyó en mí, más incluso de lo que yo misma creía. Mi papá forjó mucho mi personalidad de mujer fuerte”, finalizaba.

Lee También

Lo cierto es que, no nos cabe duda que tomó la mejor decisión de la vida, seguir en su carrera artística para ahora convertirse en la mujer del género urbano que llena todos los lugares a los que va, pues no solo en Colombia ha logrado ser ‘sold out’ en sus presentaciones, sino en más partes del mundo; incluso, hace poco revelaba a sus seguidores que cumpliría un nuevo sueño en su vida, el próximo año al presentarse en Puerto Rico en el Estado Hiram Bithorn, que fue incluso el escenario en el que estuvo hace poco durante una entrevista.

Allí, la colombiana proclamó que pronto estaría cantando en dicho lugar y así fue, días después anunciaba en sus redes sociales que estaría en el mes de marzo cantando en aquel lugar, donde aproximadamente pueden verla 35.000 personas, una gran cantidad que, aunque ha cantado para miles de personas más, sigue poniéndola nerviosa, sobre todo, por el país al que se enfrentaría.