Tanto Bad Bunny como Karol G, han dado de qué hablar desde que empezaron su carrera como artistas. Ahorita, el conejo malo causa una gran incógnita sobre sus preferencias en cuanto a parejas, pues en repetidas ocasiones le habían cuestionado si le gustaban solo las mujeres o los hombres también.

Mientras esto ocurre, la ‘Bichota’ también ha sido tendencia tras el lanzamiento de su reciente canción, en donde ha tenido buenos comentarios, pero también malos, pues la critican por la letra y por el explícito video que usó.

(Vea también: El íntimo apodo con el ‘bautizaron’ a Karol G sus amigos; ya está resignada)

Lo curioso del caso es que hay un comentario que ha causado controversia y es que han comparado a la colombiana con la actual esposa de su expareja Anuel, la cantante Yailin la más viral, asegurando que suenan igual en dicha canción.

Lo cierto es que mientras los dos causan sensación en las redes y en la industria, muchos se cuestionaban sobre la relación que mantienen los dos como amigos, ya que Bad Bunny invitó a Karol G a la apertura de su restaurante en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se les vio muy felices disfrutando de la mutua compañía, tanto que incluso despertaron rumores de que tenían algo más que una amistad.

Durante una entrevista, la intérprete de ‘Provenza’, confesó algunos detalles sobre la relación que mantiene con otros artistas, donde habló específicamente del puertorriqueño Bad Bunny y es que confirmó que, en su estadía por Miami para la inauguración del restaurante de boricua, vivió unas noches de ‘shots’ y de ‘perreo’, aunque ambos no eran tan cercanos anteriormente.

“A mí me encanta tener la oportunidad de juntarme con colegas, sin hablar de música. Ese día llegué y Bad Bunny y yo no somos de las personas que hablamos todo el tiempo”, dijo la cantante.

(También le interesa: Bailarín al que Bad Bunny besó en vivo: quién es Nigel O’Brian y más datos sobre él)

“De hecho, son muy pocas las palabras que compartimos, pero cuando nos vemos es como que hay un plan muy chimba, estábamos ahí JhayCo, Mora, él y yo en la mesa hicimos cincuenta mil shots fondo enteros, hablamos de lo bien que le está yendo a todo el mundo en el género (…) y con seguridad que ni hablaremos ni nos veremos, pero me alegra, compartir algo más humano y no solo música”, concretaba la colombiana.

Entérese de la noticia en este video: