Es habitual que parte de la fama del rapero Kanye West, más que por su talento musical, venga de sus polémicas recurrentes. En esta ocasión se viralizó un video en el que arrebató el celular de una fanática, con el que lo estaba grabando, y lo arrojó con ira lejos de ella. Varios usuarios lo compararon con Bad Bunny.

(Le puede interesar: Luis Miguel y el ex de su novia pelean en público: todo sobre la discusión)

En el video se puede ver como el artista confronta a unas personas que se encontraban en un vehículo grabándolo con un celular, este le exigía, bastante molesto, que dejara de pedirle fotos, pues se estaba sintiendo acosado.

La mujer, la cual se desconoce si es una fanática del artista o una paparazzi, manifestó que al ser una celebridad debía dejarse tomar fotos, pues su imagen es pública. Este argumento hizo que el artista perdiera la paciencia y cegado por el enojo, arrebató el celular de las manos de la mujer y lo arrojó.

Según el medio TMZ los hechos se presentaron en una calle de California, Estados Unidos, momentos antes de un evento donde la hija de Kanye, North West, tenía un partido de baloncesto. Luego de arrojar el celular de la mujer y dirigirse a su vehículo, el artista intercambió algunas palabras con un hombre que también estaba grabando los hechos con una cámara fotográfica.

(Lea también: Qué hay detrás del beso entre Bad Bunny y Gael García)

La confrontación no se quedó en la calle, sino que la mujer denunció las acciones de Kanye West a los agentes del departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes luego de recibir la denuncia a las 4:30 p.m. asistieron al lugar de los hechos para tomar evidencia de la agresión.

Lee También

Por su puesto, en redes sociales se han comparado estas acciones con las cometidas por el cantante puertoriqueño Bad Bunny, quien también arrojó el celular de una mujer momentos después de que ella le pidiera insistentemente tomarse una fotografía.