El exintegrante de una de las bandas juveniles más querida en los últimos años, One Direction, reveló algunos secretos de la banda y de cada uno de sus integrantes.
Durante una entrevista para el canal de Logan Paul y su podcast ‘Impaulsive’ el cantante habló sobre cómo es su relación con los demás artistas que hacían parte del grupo musical.
Incluso, reveló detalles de la vida privada de algunos como fue su afirmación sobre Zayn, cuando confirmaba que la ruptura de Malik con su expareja Gigi Hadid se había producido después de que el músico golpeara a su suegra, sin embargo, Zayn nunca lo reconoció.
“Si tuviera que pasar por todo lo que le pasó a Zayn, sin apoyo familiar… le miras y piensas que es una mierd*, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama y si quiere tener algo que ver con ella”, comentaba Liam.
Dentro de sus otras revelaciones habló sobre los enfrentamientos que tuvieron en la banda, donde además aseguró que siempre ocurría algún inconveniente antes de dar algún ‘show’.
(Vea también: Justin Bieber aprovechó concierto en México para hablar de su rechazo contra el racismo)
En medio de su discurso, dejó saber que es poco probable que en un futuro él y Malik sean amigos de nuevo. “Hay tantas razones por las que no me gusta Zayn, pero también hay muchas razones que siempre me harán querer estar de su lado”, comentaba.
Y es que en medio de las palabras y las bombas que decía durante el podcast, los seguidores pudieron notar que el cantante estaba revelando las posibles fracturas que sufría la banda por las constantes peleas de los integrantes. Además, en repetidas ocasiones, Payne aseguró que fue gracias a él que se formalizó One Directión.
Pero eso, sin duda no fue lo que más llamó la atención de fanáticos, pues llegó el momento de una muy densa revelación y esta se debía de acuerdo a su relación con el canadiense, Justin Bieber, con quien al parecer no mantiene una muy buena relación debido a sus constantes enfrentamientos y ataques que entre ambos se realizaban en las redes sociales o programas de televisión.




En su conversación con Logan, Liam le confesó sus ganas de tener una pelea con el cantante de ‘Peaches’. “Pelearé con quien quieras. Pero no creo que Justin Bieber lo haga”, retándolo a una futura pelea, aunque con ese comentario sin duda estaría ganándose que varios seguidores del músico se le fueran encima.
Adicional a esto y después de nombrar a Justin, también aseguró que le gustaría enfrentarse con el boxeador profesional, Jake Paul y con el youtuber KSI. Recordemos que la disputa entre ambos cantantes viene dándose desde 2015 cuando una fan le preguntó a Liam en su cuenta de Twitter cómo se sentía tener menos éxito que Justin Bieber, a lo que Payne respondió: “¿Cuántas veces he sido arrestado?”, dejando por finalizada dicha pelea.
Mire la entrevista completa aquí:
LO ÚLTIMO