El canadiense, recientemente, pasó por un momento incómodo al recibir una demanda musical de parte de International Manufacturing Concepts, Melomega Music y Sound Gems, el cual lo acusaba de haber tenido una infracción de derechos de autor en su canción 10.000 hours.

La fuente encargada de informar la denuncia, ha sido People, quien afirma que el demandante anuncia que el intérprete de ‘Peaches’ le robó el estribillo y la estrofa de una canción lanzada en 1973, llamada The First Time Baby is a Holiday. Razón por la que la empresa que ha demandado, afirma que buscan el crédito de la pista y solicitan, además, una cantidad de dinero por presuntos daños y perjuicios.

(Lea acá: Ex protagonista de novela sufrió ataque con pegante bóxer en su cabello; cambió de ‘look’)

Pero ahora, mientras el cantante intenta solucionar sus temas legales, sus fanáticos han muerto de la ternura al ver una reciente foto en la que el canadiense tiene en sus brazos un pequeño, que incluso, muchos llegaron a pensar que se trataría de su hijo. Pero, evidentemente no es así, pues, aunque lleva algunos años casado con Hailey, todavía no han dado el paso para convertirse en padres por primera vez.

Y es que si bien, es algo que anhela el artista, para la supermodelo es algo por lo que debe estar preparada todavía más y por supuesto, Justin está dispuesto a esperar, pues siempre que le preguntan por ese tema, su respuesta es que sí quiere tener hijos pero que esperará hasta que su esposa lo desee también.

“Quiero tener tantos hijos como Hailey quiera tener. Me encantaría una pequeña tribu, pero es su cuerpo, así que lo que ella quiera está bien”. Dicha foto en la que se ve con un pequeño en brazos, ha despertado comentarios de seguidores, que aseguran que Justin ya está preparado para conformar una familia con su esposa Hailey, su instinto paternal salió a relucir en la imagen con el pequeño Ryver, el bebé de su amigo Jason Kennedy.

“Te amo Ryver, de por vida. Te protegeré”, fueron las palabras que usó el músico para ponerla junto a las instantáneas en donde aparece el bebé recostado en su pecho. Mientras que su amigo, también compartió imágenes del cantante alimentando a su pequeño, llamándolo así “tío”.

(Lea también: Actriz famosa por frase de “maldita lisiada” será Laura Bozzo en bioserie, ¿se parecen?)

Lo cierto es que hace poco, muchos fanáticos llegaron a pensar que la pareja se estrenaría como padres y que Baldwin estaba atravesando por un embarazo, sobre todo, cuando ambos salieron a la alfombra de los Grammy donde la supermodelo lucía un vestido que le resaltaba el vientre, llegando a pensar que se trataba de una subida de peso por un bebé a bordo. Además, en algunos videos se ve cómo Justin posa sus manos en su abdomen y ella se las quita.

Lee También

Sin embargo, una vez iniciaron esos rumores, Hailey salió a las redes sociales a desmentir todos los rumores “No estoy embarazada, déjenme en paz”, fue el texto que la modelo escribió en una publicación de un medio que según ellos confirmaban los rumores del embarazo. Desde ese entonces, Justin no se ha pronunciado ante las especulaciones y tampoco ante el enojo que tuvo Baldwin por sentirse juzgada con su físico.

Entérese de la noticia en este video: