El canadiense hace poco anunció su alianza con una plataforma enfocada en el cuidado de la salud mental, sobre todo para otorgarle a su equipo de trabajo y algunos de sus seguidores la respectiva ayuda psicológica y así trabajar día a día para la solución sus problemas. 

(Vea también: Justin Bieber se aleja de la música y explica el agridulce final de su pasada gira)

Justin, sin duda, con el paso de los años ha demostrado su interés por el bienestar emocional y psicológico, pues para nadie es un secreto que es uno de los artistas que ha declarado abiertamente su lucha contra la depresión y ansiedad, por lo que, evidentemente creó esta alianza para ayudarle a miles de personas a enfrentar sus bajones en la salud mental. 

(Le puede interesar: Publican fotos de la casa de 8.5 millones de dólares que compró Justin Bieber)

Pues bien, después de conocerse ese dato, el cantante no pasa por un buen momento en su música, pues ha recibido una demanda de parte de las empresas International Manufacturing Concepts, Melomega Music y Sound Gems, por una infracción de derechos de autor en su canción 10.000 hours.

La revista People, ha sido la encargada de brindar la información y corroborar que la demanda alega que el canadiense y el dúo de música country Dan+ Shay le robaron el estribillo y la estrofa de la canción de 1973, llamada The First Time Baby is a Holiday. En cuanto a las empresas, ellas comentan que son los dueños de la canción e incluso afirman que están buscando el crédito en la pista, además de solicitar cierta cantidad de dinero por presuntos daños y perjuicios, honorarios de abogados y una orden judicial.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Bieber es demandado por infringir derechos de autor, en el 2016, fue acusado por un artista que aseguraba que el canadiense y DJ Skrilex le habían robado el hook de Sorry, considerada una de las canciones más exitosas del músico. “Un oyente ordinario reconocería al instante la muestra y la similitud entre las canciones”, comentaba el demandante. 

Lee También

Sin embargo, poco después el cantante habría presentado una demanda para que se desestimara la suya, según informó el portal TMZ, y en las redes sociales tanto el cantante como el DJ se pronunciaron, Skrillex con un tuit “Sorry, pero no hemos robado esto” y Bieber citando el mensaje aclarando “No robamos”. Por ahora, se desconoce las acciones que tomará Justin con esta última demanda, pues no se ha pronunciado ante lo sucedido.

Entérese de la noticia en este video: