El canadiense Justin Bieber ha dado de que hablar nuevamente en redes sociales por cuenta de su mas reciente entrevista con la emisora de Apple Music, en la que ha revelado algunas de sus intimidades con el matrimonio que decidió emprender hace 5 años con la modelo Hailey Baldwin.

(Lea acá: Justin Bieber levantó polémica por foto cargando un bebé: su esposa se molestó y esto dijo)

Fue en septiembre de 2018 cuando Bieber y Baldwin decidieron contraer matrimonio, primero, por lo civil en la ciudad de Nueva York, donde solo estuvieron los dos y se llevó a cabo de la forma mas privada posible. Y luego, un año después, decidieron celebrar su boda por la iglesia y contra con la presencia de sus familiares y amigos mas cercanos en una exclusiva ceremonia y recepción que a los pocos meses después, mostraron en sus redes sociales.

Lo que sus millones de fanáticos esperaban era poder ver como lucia Hailey con su vestido de novia, algo que cautivo a todos al revelarse las fotografías de la boda. Tanto Bieber como la modelo compartieron algunos momentos de las fotos oficiales en sus redes, imágenes que fueron rápidamente virales en Internet, pues realmente sus fans no esperaban que ese momento fuera a suceder tan rápido en la vida de las dos celebridades.

En medio de la entrevista, Justin Bieber ha querido hablar un poco acerca de su decisión de casarse a sus 24 años de edad, confesando que su paso por el altar lo llevó ahí, en gran medida, fueron sus problemas de depresión y ansiedad por los que pasó antes de comprometerse. Pues pensó que el matrimonio arreglaría sus problemas personales por los que atravesaba en ese entonces.

(Le puede interesar: Justin Bieber es demandando por plagio y deberá afrontar un nuevo problema legal)

“Al final todo es parte de un camino. Recuerdo que cuando me casé… Tuve una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo. Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”, reveló el cantante Y empresario, quien como sabemos, tuvo un cambio extremo en su vida personal.

Pues en su adolescencia fue uno de los artistas mas polémicos del momento al protagonizar bochornosos actos de drogas, alcohol, peleas y desmanes, que lo llevaron a estar en prisión en una oportunidad. Cosa que ya hace parte del pasado, pues después de su boda y de entrar al mundo de su religión, Bieber se ha convertido en otra persona.

“Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes. Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida. Y obviamente eso me ha llevado a ser muy abierto en mi relación con Jesús y sobre la evolución de mi fe. Siento que me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo, a aceptarme y a perdonarme, y a entender que tengo que ir mejorando día a día”, dijo el canadiense para Apple Music, sobre la llegada de la fé y la espiritualidad a su vida.

Lee También

Cabe destacar también que la modelo Hailey Baldwin sabia perfectamente sobre esta nueva revelación del cantante, puesto que en varias entrevistas pasadas ha confesado que su matrimonio no ha sido fácil desde su inicio, ya que Justin seguía batallando contra la depresión y ansiedad que vivía en ese momento de su vida, por lo que llevar un matrimonio fue algo complicado, pero siempre trató de darle su mayor apoyo y compañía para poder superarlo, algo que ahora el artista agradece a su esposa, ya que ha sido una pieza fundamental en su recuperación de salud mental, tal y como el mismo lo ha dicho en varias oportunidades.

Entérese de la noticia en este video: