Justin Bieber es tendencia en las redes sociales por su reciente concierto en México, país en el que la última vez que visitó fue en el 2017 cuando se encontraba en el ‘Porpuse World Tour’, época en la que tenía en los primeros lugares del mundo sus exitosas canciones como ‘Sorry’, ‘What Do You Mean’ y ‘Love Yourself’.

De hecho, no se trató de una sola visita, pues primero se presentó en Monterrey en el estadio BBVA Bancomer y luego en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Recordemos que el canadiense se demoró un tiempo en retomar los escenarios después de anunciar que cancelaba la pasada gira mundial. Fue Scooter Braun, su mánager quien se disculpó con los fanáticos y anunció finalmente la cancelación de las presentaciones y el retiro de las tarimas.

Por supuesto, para esa época Bieber redactó una carta donde se disculpaba con sus seguidores y donde argumentaba que necesitaba estar estable emocionalmente para dar lo mejor de él.

“Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”, aseguraba en su despedida.

(Vea también: Reglas que Ferrari pone para tener un carro de la marca y que Justin Bieber rompió)

Ahora, años después ha regresado al país que para ese entonces habría sido uno de los que lo vieron en escenario por última vez. Esta vez, sin duda, fueron testigos de un Bieber mucho más maduro en cada una de las palabras que pronunciaba durante su ‘show’ en Ciudad de México, pues fue allí donde quiso hablar sobre la unión y el rechazo que manifestó contra los actos racistas.

“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”, expresaba el artista que ahora tiene 28 años, después de 5 años de ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

La felicidad en sus fanáticos era impresionante, durante una hora y 45 minutos disfrutaron de las exitosas canciones del canadiense y más de 57.000 mexicanos fueron testigos de la nueva era que representa Justin, un hombre mucho más estable emocionalmente y que demuestra felicidad, misma producida por su esposa Hailey quien ha estado a su lado ayudándolo a superar sus inconvenientes en su salud mental.

Lee También

“Muchas gracias estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar. Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, pronunciaba el cantante intentando decir estas palabras en español.

Lo que evidentemente causó una gran conmoción y ternura en sus fanáticos, tanto en quienes presenciaron el noble acto, como los que también fueron testigos en las redes sociales una vez se conocieron las grabaciones de ese instante. 

Hoy tuvimos al mismísimo Justin Bieber hablando en español diciendo cuánto ama a sus fans, cantando sin camisa, debajo de la lluvia, y por primera vez dijo ‘Beliebers’ en un ‘show’ y fue en Latinoamérica, somos su mejor público y Justin lo sabe, por eso nos está dando lo que merecemos”, escribía una fanática en Twitter.