La actriz de 21 años, que se ha robado el corazón de los colombianos desde que participó en el programa ‘Club 10’, de Caracol Televisión, sigue enamorando a sus seguidores y no solo con su talento, sino con su innegable belleza.

Aunque como ya se mencionó, Velásquez no exhibe sus curvas con frecuencia, en esta ocasión publicó una foto a blanco y negro, en la que dejó al descubierto su brasier y realizó una sensual pose, que dejó a muchos boquiabiertos.

En la publicación de la artista, que interpretó recientemente a Jessy Quintero en serie de caso Colmenares de Netflix, varios de sus ‘fans’ y amigos la llenaron de halagos, asegurando que se ve absolutamente preciosa. Incluso, hubo uno que la llamó “Preciosura celestial”.

Esta es la fotografía, que ya cuenta con más de 31 mil ‘likes’:

Estos son algunos de los comentarios:

Juliana Velásquez
Comentarios a foto de Juliana Velásquez / Instagram: @julianavelasquez

Estas son algunas fotos de la también cantante:

View this post on Instagram

Mirando bajito (Solo para la foto).

A post shared by JULIANA VELÁSQUEZ 🎥 (@julianavelasquez) on

View this post on Instagram

Estas semanas me han pasado mil cosas. Unas muy lindas y especiales y otras algo "contrastantes". Retos personales, profesionales, familiares, logros y derrotas … En fin, pruebas que impactan y que finalmente… Hacen crecer. Encontré esta foto en mi teléfono y decidí publicarla porque siento que así es como quisiera verme y sentirme siempre… Así me quiero y así las quiero a todas… Nos quiero fuertes, poderosas, decididas, amorosas y dispuestas a aprender y enseñar! Nos quiero mujeres, con todo lo que esa palabra significa. Guapa, si estás pasando por algún momento complicado o por algún tipo de cambio… Tranquila! Recuerda que eres mujer y que nosotras, PODEMOS CON TODO 💛

A post shared by JULIANA VELÁSQUEZ 🎥 (@julianavelasquez) on