A portas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, rescatamos a los famosos que antes de estar ante las cámaras lo hicieron frente a jurados, tratando de llevar algún oro a su país en las competiciones más importantes del mundo.

Jason Statham, famoso por cintas como ‘Rápidos y furiosos’ y ‘El transportador’, comenzó compitiendo en buceo, pero logró su máxima gloria deportiva cuando quedó en la posición número 12 en salto de trampolín en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En el siguiente video que circula en YouTube se puede ver uno de sus saltos:

Estella Warren, la actriz de ‘El planeta de los simios’ y ‘Alta velocidad’, participó en Atlanta 96 en la disciplina nado sincronizado, como representante de Canadá, según información de Guacamouly.

Lee También

Cailtyn Jenner, el papá de las famosas Kylie y Kendall Jenner, hace cuatro décadas era el gran atleta estadounidense que logró la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En ese momento su nombre era Bruce Jenner.

Y por último, está el ‘casi’ de Geena Davis, la protagonista de la legendaria cinta ‘Thelma & Louise’ que nunca llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Sydney, ya que se quedó en el lugar 24 de 28 en las semifinales para configurar el equipo olímpico estadounidense de tiro con arco.

A continuación puede ver fotos de los famosos que mencionamos en esta nota:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pulzo (@pulzo_col)