Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 empiezan a recibir a los deportistas que estarán en competencia desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto en múltiples disciplinas.

Es por eso que uno de ellos aprovechó para conocer las camas que tienen disponibles en la villa olímpica, que tienen material ecológico y de las que se aseguró son antisexo.

Camas de los Juegos Olímpicos: ¿son antisexo?

Si bien se publicó a nivel mundial que las camas están fabricadas para que los deportistas no tengan relaciones sexuales, eso no es del todo preciso, explicó el portal Yahoo en una nota.

El texto afirma que consultaron un artículo previo con el fabricante de las camas en donde se explica que tienen la capacidad de resistir hasta 200 kilogramos de peso.

Además, los creadores del mueble advirtieron que pueden soportar a dos personas, pero Yahoo indica que alguien modificó esa declaración para entender que no puede resistir a esas dos y por eso son antisexo.

Lee También

Sumado a esa aclaración, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan decidió hacer su propia prueba de calidad con las camas de una forma que resultó muy llamativa.

El atleta de 21 años se grabó y publicó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 11 mil seguidores, mientras daba saltos en el lugar en el que tendrá que dormir durante los Juegos Olímpicos.

(Vea acá: Por cuántas medallas va Colombia a los Olímpicos: Comité Olímpico dio la lista)

Lo cierto es que el lecho del deportista fue capaz de resistir los fuertes movimientos que hizo el hombre, que así buscaba desmentir que fueran antisexo y demostrar que tienen mucha resistencia.

Este es el video del atleta que compartió a través de su cuenta de Twitter: