En entrevista con Pulzo, en donde además cantó a capela su reciente sencillo ‘Adiós’, ‘Juanse’ Quintero confesó que además del evidente atractivo físico de Johanna Fadul, lo que lo llevó a apostarle a ese amor estuvo, entre otras cosas, guiado por la parte financiera.

Y al hablar de la parte financiera no se refiere a que ella tuviera una gorda billetera o las cuentas bancarias llenas, no. El también presentador confesó que lo buena administradora que es su esposa, que saltó a la fama internacional por su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue algo que lo hizo pensar en un amor a largo plazo con ella.

La decisión no fue a la ligera, pues tenía claro que en su medio encontrar el amor no es cosa sencilla y, además, estaba muy joven.

Gracias a las proyecciones que hizo en su cabeza y al riesgo que tomó apostándole al amor, ‘Juanse’ Quintero y Johanna Fadul ahora son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

En el siguiente video puede escuchar la historia que le contó ‘Juanse’ a Pulzo, del momento en el que estaba pensando si decidirse o no por Johanna.

Video recomendado: Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero se le midieron al reto de ‘La pareja ideal’