Jessi Uribe y Paola Jara, cuyos nombres reales son otros, se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Hace meses revelaron que están comprometidos y ahora habrían comprado un apartamento en Miami.

Eso creen varios seguidores de la pareja de cantantes después de una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales. Exactamente fue Paola Jara la que publicó un corto video en las historias de Instagram de un apartamento completamente vacío en la ‘Ciudad del sol’.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió Paola junto a un emoticón de corazón y etiquetó a su prometido Jessi Uribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Por su parte, el intérprete de ‘Dulce pecado’ solo reposteó esa publicación en sus historias de Instagram y le agregó varios ‘emojis’ de manos rezando.

En los últimos horas, tanto Paola Jara y Jessi Uribe han compartido fotos y videos en Miami. Incluso, en la mañana de este miércoles el cantante bumangués publicó varias historias haciendo ejercicio en esa ciudad de Estados Unidos.

Otra de las teorías de los seguidores de los cantantes de música popular no es que hayan comprado apartamento, pero sí que rentaron uno y que vivirán una temporada en EE. UU. Sin embargo, por ahora son hipótesis y hay que esperar a qué cuenta la pareja en los próximos días.

Jessi Uribe y Paola Jara habrían comprado apartamento en Miami

Instagram
Instagram