Así lo explicó Alejandro Riaño en un par de videos que subió a las redes de ‘Juanpis’ González, en donde no solo contó para qué será el dinero, sino que detalló por qué tomó la decisión de hacerlo.

“Creamos una plataforma para lograr sobrevivir en este momento y para apoyar a toda la gente que trabaja en Riaño Producciones […] Entiendo que hay mucha gente molesta porque se le va a cobrar por este contenido, pero de hecho vamos a sacar más contenido para esta época de cuarentena”, detalló en una de las grabaciones.

Según Alejandro, “YouTube no nos alcanza ni para el arriendo de la oficina”, por lo que las entrevistas que hace ‘Juanpis’ en ‘The Juanpis Live Show’ ahora tendrán un costo de $ 12.000 al mes.

“Los que no estén de acuerdo con esta medida, los entiendo, pero espero nos entiendan también a nosotros, porque todos estamos en época de crisis y es en este momento en que nos debemos ayudar”.

El dinero que se recoja a través de las suscripciones se distribuirá de la siguiente manera: 30 % donado a Techo Colombia, que está repartiendo mercados en territorio nacional; 40 % para la plataforma e impuestos que cobra el estado por ese espacio; y el otro 30 % para mantener la empresa.