Para conseguir su propósito, ‘Juanpis González’ uso una ropa muy similar a la que llevaba la alcaldesa Claudia López ese día, el jueves pasado, aunque le incluyó un vaso para simular que estaba tomando licor.

Además, salió acompañado de dos escoltas que llevaban sombrillas, algo que también se vio entre las personas que caminaban junto con la mandataria de los capitalinos.

‘Juanpis González’ uso a un humorista para que le diera vida a la vendedora ambulante, y en medio de la discusión que recrearon se refirió a ella como “vaga”.

 “Trabaje que ahí está trabajando, vaga. Mire que no hay mercados solidarios”, le dijo, luego de que le preguntaran cuándo iba a dar ayudas a quienes sacaron el trapo rojo en sus casas.

“No me hable de comida”, respondió el creador de contenido, que se jactó de ir con el estómago a reventar por la llenura.

Claudia López y la respuesta que le dio a vendedora ambulante en Bogotá

Pero ‘Juanpis’ decidió incluir una escena que no se vio en la grabación original: sus dos escoltas “levantaron a pata” a la falsa vendedora y la dejaron tirada en un andén. El mismo humorista explicó, en su publicación en Instagram, quienes lo acompañaron en esta grabación.

Contrario a la reacción que mostro el actor, desde la Alcaldía de Bogotá se aseguró, según Noticias Caracol, que personas que iban con la alcaldesa ese día se acercaron a la mujer para “tomar sus datos y entregarle algún tipo de ayuda”.

Este es el video que publicó ‘Juanpis González’ y la grabación que hizo la Alcaldía de Bogotá.