La situación que involucró a Juan Felipe Cadavid se convirtió en tendencia en Twitter con el nombre del presentador que, un día antes, hizo una publicación a propósito de la muerte del futbolista Jhon Mario Ramírez.

“Termina uno de los días laborales más difíciles de mi carrera, pero apenas es el primer día sin un ser extraordinario como @JHONMARAMIREZ. Crack, te voy a extrañar”, escribió el comentarista bogotano.

El mensaje del periodista de Caracol Radio y de Win Sports tuvo una reacción, en la tarde del día siguiente, de alguien que lo cuestionó a manera de crítica por su tristeza en ese tema en específico y no por otros de la realidad nacional de Colombia.

Lee También

El usuario, que aparece con el nombre de Francisco Martínez (@FM094), respondió al comentario de Cadavid con una fotografía de manifestantes durante el paro nacional y un texto sobre ella que dice: “Estos muchachos se están jugando el mejor partido”.

Esa imagen estaba acompañada de un texto hechas a propósito de la publicación de la pena de Cadavid por la muerte de Ramírez. Fueron dos preguntas: “¿Solamente muertes selectivas? ¿Estas no?”.

La tendencia tomó fuerza por la respuesta de Cadavid que mostró su molestia por el cuestionamiento a los sentimientos hacia quien fue su compañero en Win Sports.

El periodista dijo: “¿También tengo que explicar por quién lloro? No jodás”, publicación en Twitter que llevó a que su nombre, Juan Felipe, fuera una de las menciones más frecuentes en esa red social.

La tendencia creció en medio del respaldo de varios de los usuarios que apoyaron al periodista en su momento de dolor y porque, al final, su opinión atañe a una situación personal. Estos fueron algunos de los mensajes, en medio de esa situación, digna de una novela en redes sociales.