
El periodista y reportero Juan Diego Alvira rompió el silencio e hizo oficial su nueva llegada a La W Radio, una de las emisoras informativas más reconocidas de Colombia. Acorde con la información que ha sido revelada por la cadena radial, Alvira empezará a trabajar la primera semana de septiembre.
Y es que así lo dio a conocer el programa de la mañana de Julio Sánchez Cristo quien, después de la cuña que hablaba sobre su llegada, explicó desde cuando estará este talento y narró el recorrido profesional con el que cuenta quien fue reportero de Citytv, Caracol y hasta compartió un programa con Olímpica Stereo, emisora aliada de Pulzo.
“Desde este 2 de septiembre nos oiremos todas las mañanas en La W”, dijo el periodista a través de un anuncio en la misma cadena radial.
Alrededor del mismo tema, el director y conductor del programa radial habló sobre el inicio de la carrera de Juan Diego Alvira, recordando su labor en Citynoticias y su importancia en los medios de comunicación por los que ha pasado.
“Juan Diego arranca su carrera en un punto muy alto en Citytv. […] Es muy fuerte la calle, le gusta la calle. Estoy lleno de mensajes de la gente feliz con Juan Diego en La W, lo cual nos hace sentir muy contentos”, dijo Sánchez Cristo.
El periodista tiene un gran recorrido en varios medios de comunicación y hasta ha dirigido programas propios que le dieron reconocimiento no solo en Bogotá, sino también en diferentes puntos del país gracias a su cercanía con la gente y su trabajo en calle.
“Fue director de emisión, presentaba el horario estelar y además manejaba un programa periodístico que era buenísimo, se llamaba ‘acción contra el crimen'”, añadió Juan Pablo Calvás, otro periodista del mismo programa.
Hasta el momento se desconoce cuál será su labor en el medio y los programas en los que participará, pues solo se conoce que, desde el próximo 2 de septiembre, acompañará las mañanas de La W.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO