Aunque inicialmente había dado unas explicaciones con las que quiso zanjar el tema, Juan Diego Alvira por fin dijo la verdad y explicó en ‘Día a día’ que ese cambio de look fue consecuencia de un implante de pelo que se hizo con el fin de hacerse unas mejoras estéticas.

Él aprovechó sus vacaciones de agosto para hacerse unos retoquitos que creyó necesarios, pero nunca se imaginó que estos lo iban a afectar tanto, pues cuando volvió a presentar las noticias le tocó cambiarse el peinado.

Lee También

Qué le pasó a Juan Diego Alvira en su pelo: lo dijo en ‘Día a día

Según contó, para este procedimiento le tuvieron quitar pelo de la parte posterior de su cabeza para implantárselo en la parte de al frente, aunque lo que más lo afectó fue la anestesia y que la cara se le hinchó. Si bien él quería que no fuera algo tan notorio, todas las personas que lo vieron se dieron cuenta que había cambiado.

“Quedé como si tuviera bisoñé porque tenía todo esto rapado”, dijo Alvira en el programa matutino de Caracol Televisión al que asistió en la mañana de este martes para hablar sobre su vida, aunque terminó hablando de este hecho que sucedió hace más de tres meses.

De hecho, él quiso tomar sus precauciones y antes de ir a trabajar hizo una reunión con su mamá, su esposa y su hermano para que le dieran opiniones de cómo lucía. La conclusión fue que se veía bien, así que él se fue confiado a trabajar. “La embarré pidiéndole consejo a mi mamá”, añadió el ibaguereño que ha mostrado su nobleza en varias ocasiones.

Aunque él asegura que las cámaras exageraron todo porque “de frente no era tan malo”, la situación escaló tanto que hasta altos jefes de Caracol Televisión lo llamaron para preguntarle qué le había pasado, pues no era normal lo que habían visto en televisión.

(Vea también: [Video] Carolina Cruz lloró en ‘Día a día’ al hablar de la salud de su hijo Salvador)

De hecho, Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez le revelaron a Juan Diego Alvira que ese día, entre ellas, comentaron el cambio de look lanzando hipótesis de si el cambio había sido en el pelo, la cara o qué era lo que le había pasado, pero le reconocieron que nada de eso podía nublar su trabajo como presentador de noticias.

Uno procura ser muy cuidadoso con su imagen. Una ligereza y equivocación de esa es lamentable“, recordó Juan Diego Alvira reconociendo que vivió un momento duro por esa situación de la que ahora solo queda la anécdota que estaba oculta y que por fin reveló.