Cuando esta mujer estuvo en el programa fue toda una sensación a tal punto que tuvo la oportunidad de cantarle al Papa. De aquella monja ahora queda la pasión por Dios y el buen corazón, pues ya dejó el hábito.

Según contó en Noticias Caracol, su decisión de retirarse fue por “temas de salud” a los que no hizo mucha referencia, pero sí dejó claro que su relación con Dios “está intacta” porque es parte “fundamental” de su vida, su “raíz, centro” y hará lo posible por transmitir su mensaje.

Recordada por cantar rap en su participación en ‘A otro nivel‘, esta mujer que le dedicó 12 años de su vida a la congregación de las Hermanas Comunicadoras de Cali ahora está estudiando para convertirse en una cantante.

La música me sana, me llena de alegría de esperanza y no pienso perderlo. Ha sido motor“, dijo en el noticiero, en el que reconoció que hay varios proyectos en marcha.

A ella le preguntaron su opinión del reguetón, pues es uno de los géneros que aún provoca mucha polémica, aunque ella no lo ve tan mal. “Es un ritmo contagioso, pegajoso; una envoltura sabrosa y cualquiera lo puede bailar. El contenido no lo comparto, pero el reguetón me gusta y lo haría con otro contenido”.

Lee También

Cómo luce actualmente la monja rapera de ‘ A otro nivel

Atrás dejó el nombre de la hermana María Valentina y ahora sí usa el que le pusieron sus padres: Lore Rangel. Su transformación no solo ha sido de ropa, sino que físicamente también ha tenido muchos cambios.

Esta joven ahora utiliza un poco de maquillaje en su rostro y deja su cabello entre lizo y crespo, dependiendo la ocasión. Estas son algunas de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram actualmente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Rangel (@lorerangel.w)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Rangel (@lorerangel.w)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Rangel (@lorerangel.w)