Booba es el nombre del canino que llegó a la vida de la familia Alvira-Escobar, tiempo después de la dolorosa muerte de su perrito Bruno.

No obstante, el animalito todavía no estaría en línea con las ‘reglas’ del hogar del periodista de Caracol (que recientemente cumplió deseo de Pilar Schmitty le deja algunos ‘regalitos’ en el estudio.

(Vea también: Quién es la bella esposa de Juan Diego Alvira; es periodista, como él, y más datos)

Eso contó el comunicador en el video en el que exhibió al cachorro, luego de contar que, por la “indisciplina del nuevo integrante de la casa” le había tocado coger trapero y limpiador, casi a medianoche, para recoger “una auténtica mina”.

La grabación la compartió el famoso en su cuenta de Instagram, donde la situación ha generado reacciones con emojis de caras llorando de la risa 0 de enamorados, porque a muchos el canino les parece muy tierno. 

Esta es la escena que subió Juan Diego Alvira con Booba y que logró más de 31 mil reproducciones en menos de ocho horas de publicada:

Los perros de Juan Diego Alvira (fotos)

Aparte de Booba, la nueva integrante de su familia, el presentador de Noticias Caracol y su esposa viven con tres perros más: Homero, Pancho y Luna.

La pareja ha mostrado fotografías de sus mascotas en redes sociales, donde Homero es el que más roba cámara y hasta es el “ángel guardián” del sueño de la pequeña hija del famoso, María del Mar Alvira, quien se robó el ‘show’ en un comercial de Caracol.

Estas son algunas tomas que el periodista ha ‘posteado’ de sus perros, que hasta lo han ‘interrumpido’ en Noticias Caracol.