El conductor de televisión, que contó que una vez fue al noticiero sin bañarse, ha mostrado varias veces en sus redes sociales a sus guardianes, a los que ha captado durmiendo y haciendo algunas travesuras en su casa.

¿Qué raza son los perros de Juan Diego Alvira?

‘Pancho’ y ‘Homero’, como se llaman los canes, son Pug, también conocidos como Carlinos; ya se encuentran en una etapa adulta y suelen ser perros muy sedentarios; claro que esto depende de qué tan activo sea su amo.

Aquí, una foto de las mascotas del presentador, que se mofó de su mejor meme en Instagram:

Según el portal Hills Pet, la raza pura suele tener la cara aplastada (por lo que sufren de problemas respiratorios) y las orejas caídas, su promedio de vida es de 12 a 15 años y, debido a sus ojos salientes, suelen lastimar esta zona con facilidad.

¿Cuánto cuestan los Pug, como los perros que tiene Juan Diego Alvira?

Aunque la recomendación siempre será que las personas adopten, hay quienes prefieren tener en su hogar un perro de raza y pagar por ello; en este último caso, según algunos criaderos que ofrecen a estos peluditos en Mercado Libre y OLX, su precio está entre un millón y un millón y medio de pesos.

Esta es una foto del conductor de televisión y uno de sus amigos peludos:

Cabe mencionar que ‘Homero’ y ‘Pancho’ no son los únicos canes de Juan Diego Alvira, pues su casa también la ha llenado de felicidad la presencia de ‘Luna’, a quien adoptó y aparece junto a él en la siguiente publicación: