Desde que Juan Daniel Oviedo se convirtió en el funcionario con mayor  índice de aceptación del anterior gobierno nacional, su vida privada pasó a estar en el ojo mediático. Él habla abiertamente sobre su orientación; sin embargo, su pareja no había sido revelada.

La vida sentimental del ahora político se convirtió en una incógnita desde que decidió iniciar su carrera para llegar a la Alcaldía Mayor de Bogotá, aprovechando su imagen favorable y la credibilidad que alcanzó como director del DANE, durante la presidencia de Duque.

(Vea también: Juan Daniel Oviedo: así salió del closet, luego de haber tenido varias novias)

Conozca al novio de Juan Daniel Oviedo:

En diferentes entrevistas el bogotano ha contado cómo se declaró homosexual y ha dado pequeños detalles sobre su actual relación, sin ahondar en la identidad de su pareja con quien lleva 11 años a su lado.

Sebastián Reyes es diseñador de modas y activista social, lidera el laboratorio creativo llamado el ‘Olimpo’, el cual trabaja con las mujeres trans del barrio ‘Santa Fe’, en la ciudad de ‘Bogotá’, además es el fundador de ‘Crema Slow Fashion’, su propia marca de ropa.

Juan Daniel Oviedo, conoce a su novio

Se conocieron en París, donde Oviedo culminó sus estudios universitarios; Sebastián llegó a la vida  de Juan Daniel justo cuando él acababa de terminar una de sus relaciones más complicadas, la cual aún no ha superado.

(Lea también: ‘El man del Dane’ hizo oficial su carrera por la Alcaldía de Bogotá y ya reveló su plan)

El exdirector del DANE, contó en entrevista para El Tiempo, que su relación con el diseñador también ha pasado por crisis, en la que los problemas no han faltado.

“La complicidad es la que nos mantiene a flote, lo que más valoro es que Sebastián siempre me muestra su apoyo y sabe como darme calma en momentos en lo que me encuentro estresado”, afirmó el Oviedo.

Se sabe que de los planes que más disfrutan en pareja, es salir a patinar, uno de los ‘hobbies’ favoritos del político y que el joven diseñador también es bogotano y de signo acuario.

Este es el proyecto social de Sebastián Reyes: