Como explicó Ariel Osorio, conductor del informativo de entretenimiento, el Canal RCN no fue el que se comunicó con los cantantes para notificarles la inesperada noticia, fue Gaviria, por lo que ellos decidieron hablar con un directivo que les aclaró las ideas.

Supuestamente, José habría sido el primero al que convocaron para las grabaciones y durante las conversaciones él aseguró que necesitaban tener artistas que hicieran parte de “la tendencia para el 2020”, y consideraba que los ahora exjurados ya no están vigentes.

Por lo anterior, Gaviria se dio a la tarea de proponer al equipo, que según él, sería el más idóneo para el caso: Adriana Lucía y Piso 21, y del que Ariel Osorio aseguró que todos eran sus amigos, pues les produce música.

Fueron 11 años los que tanto Marbelle como Juan Carlos Coronel le dedicaron al programa, del que se convirtieron en figuras importantes y se pensaba que eran irremplazables, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que estaban dispuestos a continuar con el proyecto.