En una conversación con este medio, el representante reconoció que sí hubo complicaciones después de la operación que le hicieron al artista el pasado 25 de febrero en la hospital Pablo Tobón Uribe.

En la intervención que le hicieron al cantante, realizaron un lavado de sus órganos, pues los líquidos biliares estaban afectando sus sistema; luego terminar con este proceso, desarrolló una hemorragia que lo hizo volvera entrar en estado crítitico.

(Vea también: Carolina Cruz, Kim Kardashian y otras famosas que no han sido mamás de forma natural)

Piden donaciones de sangre para Jorge Oñate

Tanta fue la sangre que perdió el músico que, durante las horas de la mañana de este 26 de febrero, el mánager se pronunció en redes sociales y pidió a los seguidores que se acercaran al hospital de Medellín para hacer sus donaciones.

Según indicó el ‘Mono’ Romero a Pulzo, el requerimiento específico de los médicos es el tipo de sangre A+, pero teniendo en cuenta la emergencia, el líquido vital podría ser cualquier otro grupo.

Este medio también quiso saber cuál es el estado actual de Oñate, por lo que el representante comentó que “está muy delicado desde hace días” y no se han podido comunicar con él, pues ha estado sedado.

Aquí, una de las colaboraciones que hizo Oñate con Silvestre dangond, a propósito de que ha sido uno de los artistas que más ha estado pendiente de su salud: