“A todas aquellas que son admiradoras del presentador de Citytv Jonathan Nieto, les cuento que el carismático periodista está en los planes del Canal RCN, para irse a trabajar con ellos. Haría pareja con Andrea Jaramillo, quien actualmente lee las noticias en el programa mañanero”, afirmó la presentadora en un video.

No obstante, todavía no habría un contrato firmado, pero “Juan Lozano [nuevo director de Noticias RCN, en reemplazo de Claudia Gurisatti] lo busco”, agregó ‘la Negra’.

Y aunque ella en su grabación expresó que no cree que a Jonathan lo dejen ir fácil de City, en el post de la misma también afirmó que “no hay contraoferta hasta el momento de su empresa actual”.

“La pregunta es: ¿será que Citytv, que Darío [Restrepo], lo deja ir? Lo dudo mucho. Él es el mejor presentador de noticias en este canal, de lejos; es el encargado de la emisión de las ocho y es todo un éxito. Sintonía total con Jonathan Nieto”, elogió ‘la Negra candela’. 

Ni Nieto ni los dos mencionados medios se han referido a esta información, pero de ser cierta este sería el segundo presentador que RCN se le llevaría a otro canal, la primera fue Inés María Zabaraín que trabajará hasta julio con CM&.

Aparte de Nieto y Zabaraín, cabe mencionar que también ha sonado para entrar a Noticias RCN, la periodista de Caracol Radio Érika Fontalvo.