“Estaba arreglando el pelo de mi bebé hoy y estoy burlándome de Neal. Poniéndole los nervios de punta. Siendo realmente molesta”, escribió Tina al lado del video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En la grabación se escucha a la mamá de Beyoncé decir que todo es natural, refiriéndose a la cabellera de su hija, una de las estrellas de la música más importantes en el mundo entero.

Es la misma intérprete de ‘Crazy in Love’ la que le dice que está siendo muy molesta por hacer del momento un gran tema, aunque para sus seguidores ha valido la pena, pues el video de su mamá sumaba casi un millón de reproducciones en la red social, antes de que la despublicara. Por esa razón, compartimos la de otra cuenta que la replicó:

Recientemente se conoció un adelanto de la canción ‘Can You Feel The Love Tonight?’, que hará parte de la película ‘live action’ de ‘El rey león’, en donde participa Beyoncé, quien además presta su voz para el personaje de Nala.