La dupla conocida en su país como Bennifer contrajo nupcias en una ceremonia sencilla, en la que estuvieron sus familia y amigos más cercanos.

(Vea también: Ben Affleck cometió imprudencia en vía pública mientras iba en el carro con ‘JLo’)

A partir de ello, su relación ha estado bajo la mira de los periodistas de entretenimiento que no les pierden la pisada. Incluso se habló de problemas maritales, luego de que fueran captados por una cámara en una aparente discusión, durante la ceremonia de lo premios Grammy 2023.

Sin embargo, los dos artistas continúan adelante con su relación y están en búsqueda de una mansión que les sirva como nuevo hogar.

JLo y Ben Affleck perdieron dinero al no comprar lujosa mansión

Pese a que los Bennifer ya tenían acordado un negocio para adquirir una propiedad de Pacific Palisadse, en California, por la que pagarían 64’000.000 de dólares, no hicieron efectivo el trato y perdieron una cantidad de dinero no establecida.

Esta era la casa que iban a adquirir Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se puede apreciar en una publicación de Facebook, de PROPGO Luxury:

Lee También

El portal TMZ dio a conocer que la pareja reversó su decisión de comprarla y “que perdió el depósito en garantía de la mansión de Pacific Palisades de 64 millones, en la que parecían tener la vista puesta a principios de este mes, que era una belleza absoluta y que se habría acomodado a sus necesidades”.

JLo y Ben Affleck no perdieron el tiempo y de inmediato se fijaron en una nueva residencia, ubicada en el barrio de Holmby Hills y que en la actualidad le pertenece al empresario Max Azria, fundador de la marca de moda y arte BCBG.