El famoso humorista ‘Jhovanoty‘, que recientemente se convirtió en uno de los presentadores del popular programa ‘Día a día’, de Caracol Televisión, ha dado de qué hablar en redes sociales y todo por sus particulares imitaciones, en las que, incluso, hace la del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

(Lea también: “Susto” de Carolina Cruz con rumor de que Clara Chía era hombre y que Shakira sabía)

Y es que desde su llegada, desde el pasado 5 de abril, el comediante ha pasado por diferentes momentos, de los cuales ya vivió uno engorroso por cuenta de su compañero Juan Diego Vanegas.

Ahora, y con más confianza, el también integrante de ‘Sábados felices’ decidió jugarle una pequeña broma a una de las invitadas del programa matutino, durante una de las emisiones. Ella lo invitó a él, Carolina Cruz e Iván Lalinde a realizar un ejercicio de meditación en vivo y en directo, llamado teatroterapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

En un principio, les indicó que cerraran los ojos, algo que ‘Jhovanoty’ no siguió y rápidamente le llamaron la atención, a lo que él contestó que si la actividad era en serio.

Después, la invitada les comunicó que se consetrarán en una emoción, ya sea tristeza, alegría o ira, y que luego indicaran con sus manos en qué parte del cuerpo la sentían.

(Vea también: [Video] Carolina Soto intentó bailar el mapalé y en redes no la bajaron de “tiesa”)

En ese momento, el humorista esuchó de la invitada decir que el cuerpo va a ir moviéndose y, por supuesto, el humorista no desaprovechó esa indicación para empezar a balancearse, mientras sus compañeros seguían al pie de la letra el paso a paso.

Luego, la invitada llamó a escena a Carolina Soto, otra de las presentadoras del programa, para que definiera cómo veía a sus compañeros mientras finalizaba la actividad. De Iván vio experiencia, de Cruz, la gratitud, y de ‘Jhovanoty’, inocencia.

Finalmente y una vez terminada la actividad de meditación, la mujer les preguntó a cada uno qué sintieron al hacerla; Lalinde dijo que fuerza, Cruz, gratituda, y el comediante, pena.