Jessi Uribe y Paola Jara han tenido que sortear en las duras y las maduras. A pesar de todos los comentarios que recibieron cuando iniciaron su relación, ninguno bajó la guardia, llegaron al altar y recibieron la bendición de Dios. Con eso, la pareja hoy en día puede celebrar con tranquilidad una meta.
(Vea también: Negocios de Paola Jara por fuera de la música: en uno metió curiosa profesión que estudió)
Precisamente por la manera en la que se dieron a conocer, la pareja ha estado alejada de todas las polémicas posibles, es decir, ninguno de los dos ha protagonizado rumores de coqueteos externos o una tercera persona.
Lo cierto es que han demostrado que su amor y su estabilidad está por encima de cualquier comentario malo, por lo que Uribe decidió celebrar los cinco primeros años de convivencia a través de una historia en Instagram.
“Hoy hace cinco años me fui a vivir con esta tontica. Ay, pero que cosota. Mi amor cinco años, 3 de diciembre del 2019, nos fuimos a vivir. Ah, ¿la has pasado bueno?, si la has pasado bueno”, afirmó el cantante.
(Vea también: “Fracasado que no volvió a pegar”: Yina Calderón ahora le tiró con todo a Jessi Uribe)
Paola Jara apareció en la parte de atrás del carro sonriendo y confirmando que han sido unos buenos años. Ahora, más que nunca, la pareja parece estar pasando por su mejor momento.
No se conoce si aun la pareja buscará más hijos, pues hay que recordar que Uribe ya tiene cuatro hijos con su expareja Sandra Barrios: Luna, Sarah, Alan y Roy. Eso sí, Jara dejó claro que ama a los niños y se ve como mamá.
LO ÚLTIMO