author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     May 12, 2024 - 7:23 am

Jenny Osorio, reconocida por producciones como ‘Sin ellas no hay paraíso’, ‘Pura Sangre’, ‘Tres Caínes’, entre otras, quedó de una sola pieza cuando recibió una llamada de la monitoria de la ruta en donde iba su hija al colegio el 7 de marzo.

(Vea también: “No sabíamos si lo íbamos a volver a ver”: Jenny Osorio, sobre familiar con COVID-19)

Nadie está exento de vivir una situación así, un accidente de automóviles que por poco termina en tragedia. A las 6 de la mañana, la ruta del colegio Rosario Santo Domingo se había volcado para tratar de evitar un accidente peor. Se fue de frente contra otro carro 4X4 que, aparentemente, se quedó sin frenos.

Según relató, Hannah, su hija de siete años, había terminado con varios vidrios en su cabeza y necesitaban llevarla urgente al hospital. A pesar del gran susto que se llevó toda la familia, no pasó a mayores.

Dos meses después, Jenny Osorio habló del trauma que dicha situación le dejó y que se está tratando con ayuda psicológica debido al impacto que le causó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Durante la entrevista de ‘La red’, la actriz no pudo evitar llorar al recordar la situación, sobre todo porque contó que el susto fue tan grande que ella salió directo al hospital sin siquiera los documentos de su hija.

(Vea también:Conmovedor relato de actriz con un embarazo marcado por la vida y la muerte)

Gracias al cabello de la niña, los vidrios que se enredaron no ingresaron a la cabeza de la pequeña, por lo que la situación no dejó sino un gran susto en los pequeños y los papás.

Sin duda, un momento que Osorio quiere olvidar, pero que ayudó para estar más agradecida que nunca por la vida de su hija.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.