A sus 21 años, la artista de música popular Jenny López ha tenido que enfrentarse a la opinión pública en varias ocasiones. Unas veces por su relación con Jhonny Rivera y ahora por su forma de bailar.
(Leer también: EN IMÁGENES: Luis Díaz y Daniel Muñoz, de borondo por Amalfi)
La novia del artista, quien le doblega la edad, hace poco estuvo en República Dominicana con ocasión de los ‘Premios heat’ y de pasó aprovechó las paradisíacas playas para usar su bikini y crear contenido en redes sociales.
En medio de eso hizo un par de videos bailando reguetón, usando su bikini y los compartió en su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El último video se aproxima al millón de visualizaciones, pero como el contenido se hizo viral fueron muchas las personas que se animaron a comentar.
Algunos usuarios dejaron sus mensajes de admiración, mientras otros se atrevieron a criticar a la joven por su forma de bailar.
(Vea también: “Lo tomé como una amenaza”: Jhonny Rivera vivió susto bravo con fan que se metió a su casa)
Fueron tantas las críticas, que Jenny López decidió contestarles lo siguiente en un comentario de la publicación:
“Solo es un vídeo, no entiendo por qué tanto ‘show’. Ese día era de playita y me dejé el short… Tanta gente que realmente sí es vulgar y no les dicen nada, los quiero mucho”, escribió la pereirana.
Al respecto, muchas otras personas también dejaron sus opiniones:
“Ole, ¿pero es que nunca han ido a una playa o mar? ¿Entonces que se metiera a la playa con pijama?”; “¡Bellísima! Pero es raro verla así con ese contenido”; “necesito tu abdomen”; “cuántas frustradas en los comentarios. Dios mío, ayúdales a sanar sus traumas”; “es muy linda, pero con todo respeto ya estás muy mostrona. No hay necesidad. Abrazos”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO