Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
En una entrevista exclusiva con Jhonny Rivera, el reconocido cantante compartió detalles sobre su compromiso con la ayuda al pequeño Kalet Morales, así como sus opiniones respecto a los comentarios dirigidos a su novia, la cantante Jenny López.
Vea también:Detalles sobre el accidente de Alzate y su esposa en La Guajira
Rivera explicó que Kalet, un niño que desea caminar, pero enfrenta dificultades debido a problemas en los pies, ha sido motivo de su atención y apoyo. Según el cantante, el niño necesita cuatro operaciones para mejorar su movilidad. Aunque actualmente no solicita ayuda externa, Rivera reconoció que podría necesitar apoyo financiero en el futuro para cubrir los costos médicos necesarios.
Además, Rivera abordó las críticas que recibe por su relación con Jenny López, quien es considerablemente más joven que él. El cantante expresó que dichos comentarios no afectan a la relación, enfatizando que su prioridad es vivir plenamente. También reveló que ambos podrían considerar tener hijos en el futuro, aunque prefieren tomar las cosas con calma.
Vea también: Jenny López, pareja de Jhonny Rivera, confesó cuántas cirugías tiene en el rostro)
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO