El matrimonio puede significar el sueño más grade para muchas personas, pero también puede representar uno de los mayores miedos para otros. Sin embargo, para algunas celebridades caminar hacia el altar les resulta fascinante, y no les importa repetirlo una y otra vez. 

Es el caso de los famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck , quienes han intentado en más de una oportunidad de ir al altar. Después de un intento fallido, acudieron a las nupcias por segunda vez y contrajeron matrimonio; sin embargo, dejaron estipuladas algunas condiciones para que ninguno de los dos pueda embarrarla.

(Vea también: Daniela Ospina ya se habría casado con Gabriel Coronel, pero harían segunda boda)

Hay que recordar que después del primer intento de casarse mantuvieron un tiempo alejados, en el que Jennifer Lopez incluso fue al altar en secreto con el cantante Marc Anthony, con quien duró siete años. 

Lee También

Pues bien, ahora que lograron dar el sí por segunda vez, la pareja no quiere llevarse ninguna sorpresa y por eso no dejarán nada al azar. Para ello, ambos decidieron poner una claúsula antiengaños, la cual estipula que, si alguno de los dos la embarra, deberá pagarla una cifra millonaria al otro en una especie de indemnización por faltar a la palabra.

Según Marca, a Jennifer Lopez no le gustan los cambios de humor de Affleck, quien al mismo tiempo teme que la mujer se aburra y lo abandone en un futuro.

“Ella está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes, no quiere divorciarse después de unas pocas semanas de matrimonio y es consciente de lo que la gente dice sobre ellos”, expresó el citado medio.

La cifra que manejan los principales medios de farándula en Estados Unidos hablan de que la suma fijada en la cláusula antiengaños es de cinco millones de dólares, un precio multimillonario que los haría pensarlo muy bien en caso de que quieran ser infieles o separarse.