Desde que Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo parece que nade en su vida puede salir mal, aunque ambos han tenido algunos enfrentamientos en su vida cotidiana, lo cierto es disfrutan de su romance y de la unión de sus carreras artísticas.

Sin embargo, no se puede ocultar lo difícil que ha sido para ellos mantener  la llama mientras sus profesiones les impiden estar juntos, pues cada uno se enfoca en sus producciones o proyectos y eso, en ocasiones, no los deja estar compartiendo como ellos quisieran.

(Vea también: Jennifer López y Ben Affleck fueron acusados de “tacaños y groseros”)

Esto evidentemente no ha sido un obstáculo en su relación y han demostrado que están más enamorados que nunca, sobre todo, ahora que ya oficialmente son marido y mujer desde hace un tiempo, pues casi 20 años después de haber intentado por primera vez tener un romance, ahora la vida los ha premiado. 

Lo cierto es que no todo ha sido color de rosa después de la boda, aunque en las redes sociales han demostrado que todo fue perfecto, lo cierto es que la actriz también se ha dejado ver bastante furiosa y molesta después de ver un video filtrado en internet de su boda, que habría sido vendido por uno de sus invitados, pues ella misma aclaró que había un acuerdo de confidencialidad que prohibía divulgar cualquier tipo de contenido de la ceremonia y celebración. 

A pesar de que ‘La diva del Bronx’, ha intentado ser bastante cautelosa con cada detalle de su festividad, hubo quien no perdió la oportunidad de conseguir dinero a costa de la felicidad de la pareja, pues ha circulado en las redes sociales un video en el aparece ‘JLo’ cantándole una canción a Ben y bailándole mientras él estaba sentado. Un clip que no se demoró en circular por internet hasta que llegó a manos de la cantante.

(Vea también: Ben Affleck y la enfermedad que lo hace quedarse dormido en cualquier lado)

Al ver que una página de ‘fans’ había publicado dicho video, Jennifer López se dejó ver bastante molesta y decidió comentar la publicación: “Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Y quien sea que lo hizo se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo consiguieron porque teníamos un acuerdo de confidencialidad y les pedimos a todos no compartir nada de nuestra boda. Esa es nuestra decisión. Yo se los compartiré cuando esté lista. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, comentaba la artista seguido de un par de emojis tristes.

Por supuesto a lo último la cantante expresó su amor por los ‘fans’, pues es consciente que ellos no son los culpables de la divulgación, ya que ellos solo replican lo que ven sin saber si estaba permitido o no.

Lee También

El problema ha sido para quien lo habría filtrado y vendido a la prensa. Lo cierto es que, por ahora se desconoce la identidad de la persona encargada de haberlo hecho, levantando sospechas sobre algún familiar o amigo cercano o asistente a la celebración.

Entérese de la noticia en este video: