Hace dos semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez. La ceremonia se llevó a cabo en una propiedad que tiene el actor en Georgia. ‘La diva del Bronx’ lució un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, con una larga cola. Mientras que Affleck, llevaba un traje de chaqueta blanca y pantalón negro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Acuerdo de confidencialidad en la boda de ‘JLo‘ y Ben Affleck

A la boda, asistieron sus familiares y amigos más cercanos como Matt Damon, Luciana Barroso, Kevin Smith, Jimmy Kimmel, entre otros invitados, a quienes la pareja les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de que no se publicara nada de la ceremonia.

(Vea también: Jennifer López habría rechazado bailarines por su signo zodiacal)

Sin embargo, parece que algún invitado rompió este acuerdo y grabó un video en el que se observa a la artista interpretando ‘Can’t get enough’, canción dedicada a su esposo. ‘La diva del Bronx’ estaría furiosa con la situación, ya que sus invitados habían firmado un acuerdo de confidencialidad en el evento.

“Quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, afirmó. Aquí el video.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Seguidores en redes sociales criticaron la decisión de la actriz y cantante: “Para esa gracia no se hubiera casado”, “no hubiera invitado a nadie”, “ni que fuera Dios”, “golpe al ego”, “estrategia publicitaria”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.