La pareja que ahora vive su segunda oportunidad en el amor, después de casi 20 años de haberlo intentado por primera vez y de desafortunadamente, haber fracasado poco antes de suceder la boda, ahora se ven más enamorados que nunca.

Tanto que, esta vez parece que sí tendremos boda, de hecho, todo está mucho más serio de lo que esperábamos, pues ha sido Jennifer Lopez quien ha creado un acuerdo prematrimonial para evitar que algo suceda y les impida ser marido y mujer.

Lo curioso del caso es que, ese acuerdo incluye una cláusula donde la cantante le exige al actor tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana, por lo que evidentemente los fanáticos de la pareja reaccionaron en su momento.

Si bien el documento no se hizo público en ningún instante, sí dieron a conocer la noticia a través de revistas y medio de comunicación, donde además anunciaban oficialmente su compromiso, el cual Jennifer Lopez lo comunicó en sus redes sociales con un tierno video donde dejaba ver su anillo de esmeralda verde.

(Vea también: ¿Serán celos? Jennifer Lopez estaría enojada por el nuevo matrimonio de Marc Anthony)

Por supuesto, su boda es algo que muchos fanáticos del entretenimiento esperan. Sin embargo, todavía sigue siendo un misterio de cómo se realizará, pues hemos conocido que ambos tienen distintos pensamientos acerca de la celebración.

‘J Lo’ por su parte, sueña con una boda por todo lo grande y lujosa, algo que es totalmente distinto a lo que quiere Ben, quien desea que su matrimonio sea lo más reservado posible donde solo asista su familia y los amigos más cercanos de ambos.

Y es que el actor nos ha dejado ver que no le gustan los momentos mediáticos, prefiere estar lejos de las cámaras y de la polémica, razón por la que seguramente su primer intento de relación hace casi dos décadas, no funcionó de manera correcta.

Ha sido Entertainment Tonight, el medio encargado de asegurar que ahora la pareja se debate cómo será su boda. “Ben y Jen quieren casarse pronto. Están hablando de tener una boda de destino o tropical. No pueden esperar a pasar el resto de sus vidas para siempre juntos, felizmente enamorados. También están enamorados de unificar aún más a sus familias”, afirmaba una fuente cercana al medio.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que, si Ben quisiera impulsar esto tan pronto como este verano, estaría totalmente de acuerdo con eso. Ella quiere que las formalidades se eliminen para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer más temprano que tarde”, completaba el informante que, además, asegura que la pareja está dispuesta a dar un espectáculo por lo alto.

Finalmente, el amigo cercano de ambos aseguró que tanto Jennifer como Ben quieren una celebración inolvidable, teniendo en cuenta que para ellos el dinero no es ningún problema, así que podrán hacer la fiesta que siempre han soñado sin impedimentos.

“Ambos están comprometidos a hacer que esto funcione y a dar todos los pasos necesarios para respetar los límites del otro y aprender de sus errores la última vez”, comentaba la fuente. Por ahora no se conocen detalles de la boda o los planes que tengan para ella, posiblemente porque ambos de pusieron de acuerdo con mantener privado el tema.